Mesa de Trabajo – Tipos de llaves mecánicas e industriales para taller

Ferretera Centenario de Monterrey presenta su nuevo proyecto MESA DE TRABAJO, donde compartiremos con ustedes contenido que les pueda servir para conocer mejor el uso y aplicaciones que se les puede dar a las llaves mecánicas e industriales.

Te recomendamos que te suscribas a nuestro canal, porque te traeremos semana tras semana el mejor contenido de herramientas de todas las marcas y para todos los oficios; tales como carpintería, plomería, mecánica, electricidad, automotriz, etc.

En este video, veremos las llaves ajustables, llaves combinadas, llaves de matraca, llaves combinadas black, llaves españolas, llaves de estrías, llaves de obstrucción, abocinadas, llaves de matraca flexibles, llaves acodadas, llave inglesa y las llaves estructurales, conocidas como cola de rata con un nuevo sistema de sujeción, para que no uses tubos para sostener la llave; también conocerás las llaves de golpe de pared plana y más.

¿Quieres saber cómo se usan las llaves? No te pierdas el siguiente video.

Ferretera Centenario

Empresa con la misión firme de abastecer a la industria de herramientas, artículos de ferretería y equipos para manejo de carga.