Mesa de Trabajo – Pinzas básicas de un electricista

De entre las herramientas básicas de un electricista se encuentran los kit de pinzas que están compuestas de pinzas pela cables, pinzas de corte, pinzas ponchadoras y pinzas jala guías, para poder cablear una casa o suministrar cables de datos o de red a través de tuberías.

¿Alguna vez has batallado para cortar una guía de acero? En el siguiente video te presentamos unas pinzas con las cuales ese trabajo de corte de materiales duros se hace mucho más fácil, si lo haces con unas pinzas de alta palanca.

De entre las pinzas de Klein Tools, tanto las pinzas mexicanas como las pinzas americanas, hay diversos modelos para cortar materiales muy duros; Klein Tools tiene diseños únicos, como las pinzas híbridas con corta tornillos y pela cables.

En Ferretera Centenario contamos con toda la variedad de pinzas Klein Tools con los mejores precios del norte de México. ¡Ven por tu kit hoy mismo!

Ferretera Centenario

Empresa con la misión firme de abastecer a la industria de herramientas, artículos de ferretería y equipos para manejo de carga.