Escaleras Profesionales e Industriales

¿Sabes que diferencia hay entre una escalera para uso en el hogar y las profesionales?

Aunque las escaleras Cuprum cumplen con el factor de carga 4 a 1 en todos sus modelos, hay diferencias muy marcadas tanto en los materiales de construcción como en los modelos. Una de las formas más fáciles de identificar el tipo de escalera que necesitas, es hacerlo por los kilos de carga que vienen señalados en la tapa.

Existen escaleras dieléctricas hechas de fibra de vidrio para un uso en trabajos de electricidad y la puedes reconocer por que es color naranja y los peldaños de aluminio para una mayor resistencia.

Las escaleras de extensión vienen equipadas con seguros Maxlock que aseguran de forma resistente los peldaños de tu escalera, el dabot anti-derrapante para darle firmeza a la pisada de la escalera y los esquineros de los peldaños llamados “shoxs” que las hacen más seguras que otras, además nuestras tapas “Protop” que facilitan el trabajo en la altura.

Se debe tomar con seriedad y darle la importancia debida al momento de elegir una escalera, porqué de esas decisiones, depende nuestra integridad y el buen desarrollo de las prácticas más profesionales, como los trabajos de pintura, electricidad, mantenimiento de equipos. El electricista, el pintor, el albañil, el decorador y el plafonero ocupan una escalera para su trabajo, pero cada uno, ocupa una escalera diferente.

Encuentra la gran variedad de escaleras de la marca CUPRUM con los mejores precios del norte de México en Ferretera Centenario de Monterrey. Checa el video para más detalles.

Ferretera Centenario

Empresa con la misión firme de abastecer a la industria de herramientas, artículos de ferretería y equipos para manejo de carga.