Videos

Máquinas limpia tuberías – Plomería

Ridgid, nos muestra en el siguiente video, la más alta tecnología para el mantenimiento de tuberías, limpieza y detección de fracturas en el sistema de tuberías, con el lanzamiento al mercado de 2 nuevas herramientas.

El Flex Shaft K9102, para limpieza y mantenimiento a drenajes. Esta herramienta tiene 15 metros de guía con un golpeador de cadena para limpiar diferentes tuberías sin dañarlas.

El Flex Shaft k204, con cable de 5/16 que limpia o destapa tuberías de hasta 4 pulgadas.

Otras de las herramientas más potentes que manejamos es el destapacaños de Ridgid k5802 que destapa tubería de hasta 8 pulgadas. Es una máquina seccional, que como su nombre lo indica, maneja secciones de cable de 4 metros que se pueden ir uniendo hasta llegar a formar una guía de 60 metros y cuenta con diferentes puntas y accesorios para limpieza o corte de raíces sarro o incrustaciones, como la punta de pala, la punta de diente de tiburón, la punta cortadora en “c” o la punta exploradora, para que esta máquina te ayude a determinar qué es lo obstruye la cañería.

Puedes pedir asesoría en Ferretera Centenario de Monterrey sobre todos estos productos.

En este video veremos: Llave stilson tony stark, herramienta para limpieza de drenajes, mantenimiento de drenajes, Flex shaft k9 102, cola de cochino, marraneta, golpeador de cadena para tubería, guía de 15 metros para tubería Ridgid K5208, manguera posterior de seguridad, máquina de tambor para tuberías, máquina seccional para limpieza de tuberías, limpieza de cañerías y herramienta industrial de plomería.

Ferretera Centenario Administración

81 1911 3561