Protocolos para limpieza de herramientas by Milwaukee Tools

Milwaukee® Tools nos compartió en su página web, una serie de pasos para llevar a cabo la limpieza de las herramientas, para estos tiempos de contingencia y evitar la propagación de COVID-19 entre compañeros de trabajo.

  • Las personas que manejan herramientas, deben lavarse las manos y/o usar un desinfectante de manos adecuado, antes y después de usarlas para ayudar a prevenir la contaminación y propagación de COVID-19.
  • Las personas que manejen herramientas, deben estar capacitadas correctamente y protegidas usando el equipo protector personal (PPE) necesario.
  • Limpiar las herramientas únicamente con jabón suave, un trapo húmedo limpio y solamente de ser necesario, una solución de blanqueador diluido aprobado. Ciertos agentes y solventes de limpieza pueden dañar el plástico y otras partes aisladas, por lo que no deben usarse.
  • Milwaukee® no recomienda limpiadores que sean conductores o materiales corrosivos, especialmente los que tienen amoniaco. Algunos de estos incluyen la gasolina, trementina, adelgazador de barniz, adelgazador de pintura, solventes de limpieza con blanqueador, amoniaco y detergentes caseros que contienen amoniaco.
  • Nunca use solventes inflamables o combustibles alrededor de las herramientas.

Para mayor información, visita la página oficial de Milwaukee® en https://www.milwaukeetool.com/es/Tool-Cleaning-Protocols

Ferretera Centenario

Empresa con la misión firme de abastecer a la industria de herramientas, artículos de ferretería y equipos para manejo de carga.