Videos

Selladores y aditivos para todo

Pennsylvania es una empresa Mexicana que inició fabricando masillas para ventanas o mastique. Hoy en día, tiene una gama de más de 30 productos entre selladores y adhesivos que cubren las necesidades de todos los mercados; como el mercado ferretero, el mercado de la construcción, el mercado vidrio-aluminio, industria, jardinería, techadores, armadoras de automóviles, y otros más.

Pennsylvania produce selladores acrílicos para hacer sellos perimetrales en interior o exterior, en superficies lisas o rugosas. Bases químicas de poliuretanos como el duretan y las espumas de poliuretano. También cuentan con toda la gama de silicones acéticos, con diferentes tipos de usos como: sellar peceras o para sellar vidrio claro.

También existen dentro de Pennsylvania los productos neutros para pegar o sellar policarbonatos, vidrios con especialidades o para hacer fachadas con plásticos. Bases híbridas que se pueden aplicar como selladores para superficies mojadas o sellados bajo el agua. Hay adhesivos especiales, base agua y adhesivos híbridos para la colocación de piedra y otros materiales minerales que necesitan fijarse fuertemente. Y el producto más nuevo, el anclaje químico, que se usa como un pegamento especial para no eliminar los taquetes o tarugos. Este producto se aplica haciendo el orificio para rellenarlos con el anclaje q70 y poner la varilla roscada para finalizar la instalación.

Este es el primero de 7 videos para mostrar cada uno de estos productos, suscríbete al canal y recuerda que todo lo encuentras en Ferretera Centenario de Monterrey con los mejores precios del norte de México.

Ferretera Centenario Administración

81 1911 3561